Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:11 am

♕ RoK F.A.Q

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ RoK F.A.Q

Mensaje por Sword Of Damocles el Jue Jul 21, 2016 12:19 am

RoK Faq

FAQ son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como 'preguntas frecuentes'. Como tal, es una lista de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular, en este caso, sobre el foro. 

FORO

♕ Me encantó la historia del foro pero no sé nada sobre K Project

No te preocupes, no es necesario haber visto/leído K Project para entrar a nuestro foro, tenemos las guías necesarias. Si te surgen dudas de todas formas, puedes entrar a nuestra chat box y preguntar.

♕ Si quiero tomar un rango alto, ¿Hago el casting o la ficha primero?
Aunque lo hemos dicho varias veces, pero nunca está demás repetir: El casting. Si posteaste la ficha y luego te diste cuenta de que había que hacer un cast para obtener el rango, no importa, puedes ir a postear tu prueba de rol en el sitio correspondiente. Si no, la administración se encargará de decirte en la ficha.

♕ Me ENCANTARÍA postularme al Staff, ¿Puedo bombardearlos con MP's?

Nos encanta la gente que se motiva con los proyectos pero no que nos bombardeen con peticiones, si necesitamos Staff dejaremos un tema correspondiente dando el aviso de lo que buscamos. Las postulaciones deben ser posteadas allí, no por mensaje privado pues no las tomaremos en cuenta. Es importante que sepas que: a nadie le gusta que le insistan.

♕ AdMIN TERMIne la FICha, ADDDmiiiIIINNNNNNNN, LA FiicHAA

> Mirada del Admin
> Ficha del usuario momentos después.

♕ QUIERO USAR UN FÍSICO DEL ANIME/MANGA, DIGAN QUE SÍ

Estimado usuario, ¡SÍ PUEDES!, no importa tampoco si le quieres dar el mismo perfil que tienen en el canon original, únicamente pedimos, encarecidamente pedimos: adaptenlo al foro. El único personaje canon como tal de la serie que tenemos en el foro es Isana Yashiro, el resto puede ser ocupado a libertad.

AMBIENTACIÓN

♕ ¿Qué sucedió con los antiguos Reyes?, hablo de los de K Project

Trabajamos en un universo alterno, gracias a esto puedes llevar un físico de la serie sin crear una paradoja en el universo. La información de estos reyes por ahora se desconoce. Somos un foro basado en no de. De todas formas estamos felizmente abiertos a cualquier trama que quieran llevar a cabo, el foro lo hacen ustedes, nosotros solamente ponemos orden.

♕ Soy un Rey, pero le cederé mi puesto a otro... ¿Puedo volver a ser Rey de mi clan/otro clan luego?

No, un Rey solo es Rey una vez. Puedes postular a otro rango alto pero no podrás volver a liderar uno a menos que te hagas un grupo aparte, y con eso nos referimos a los grupos que se crean en la sección de The Lab. Más específicamente, si una vez tuviste el rango de rey y decidiste cederlo a alguien, pero te arrepentiste de ello después, no puedes recuperarlo.

NOTA: Sabiendo que los personajes de la serie/novela pueden llegar a ser utilizados, el hecho de especificar en su historia que fueron reyes no significa que tuvieron dicho rango dentro del foro, por lo que pueden aspirar al mismo siguiendo el debido proceso. Para que se apruebe una historia como la anterior mencionada, se tendrá que pedir permiso y recibir autorización directamente de los administradores a través de un MP. Recuerda que somos un foro basado en no de. Por tanto, para acceder al rango de Rey, se tiene que hacer casting como cualquier otro usuario del foro.

♕ ¿Fidelidad en los clanes?, PFT, ¿Qué pasa si soy diferente y no quiero darle mi fidelidad al Rey?, ¿Puedo ser un doble agente y dármelas de espía?

Puedes, pero debes ser consecuente tanto con la historia del clan como con tu personalidad. En HOMRA, por ejemplo, si tienes segundas intenciones desde un principio difícilmente podrás entrar debido a su "prueba de entrada"; JUNGLE opera en la red y no distingue entre propósitos de sus usuarios así que será fácil para otro meterse allí puesto que no discriminan entre gente de otros clanes.

♕ Soy Civil, pero de manera encubierta pertenezco a un clan, ¿Puedo hacerlo?, ¿Cómo lo especifico en la ficha?

Sí, se puede. Bastará poner en la ficha un simple "Clan/Grupo: Civil (Clan al que perteneces". Como punto, lo mismo de arriba: sé consecuente. El Gold Clan tiene civiles en su organización, JUNGLE también... el SCEPTER 4 son una oficina de gobierno, difícilmente tendrían a miembro con habilidades estando de civil libre incluso de manera encubierta.

FICHAS / HABILIDADES

♕ Talentos, especialidad... si no pertenezco a ninguno de los dos grupos especificados, ¿Puedo tenerlas?, ¿Eso me descuenta habilidades?

Puedes tenerlas, pero contarán como un agregado a tus habilidades y no como algo que puedas usar en batalla al pie de la letra tal como está escrito. El tenerlas claro, no te hará superior a un miembro del Gold Clan o Transistor.

♕ En cuanto a talentos/especialidades/clanes... ¿Quién ganaría?

1. Gold Clan -> Tienen la capacidad de desarrollar un talento al 100%
2. Transistors -> creados genéticamente para un propósito en específico.
3. Reyes -> Líderes.
4. Miembros de clanes.

¿Entonces los Goldies son los más pro del foro?. No querido usuario, el Gold Clan solo puede desarrollar 1 Talento al 100%, eso no quiere decir que dominen todas las áreas a la perfección; pero si aparece un Transistor/Clan con la especialidad de un talento de un miembro del Gold Clan es altamente probable que sea superior el miembro del Gold Clan.

♕ ¿Puedo dejar mi ficha en construcción?

Lo hemos dicho incansables veces: , QUERIDO USUARIO. SÍ PUEDE. Está en las reglas, está aquí, si lo pregunta en la chat box le arrojaremos una bota vieja, considérelo.

♕ No quiero hacer las habilidades, ¿Puedo dejarlas para luego?

Puede, pero: luego de dos semanas no podrá pedir que le abramos la ficha para que haga sus habilidades, tendrá que seguir el conducto que todos los demás usuarios siguen para crear nuevas habilidades. Le damos la facilidad de rolear a gusto teniendo todo lo demás aprobado, pero no descuide la regalía de sus habilidades.

Última edición por Sword Of Damocles el Dom Ago 07, 2016 2:14 am, editado 1 vez

Foro satánico:

Ver perfil de usuario
The God

Re: ♕ RoK F.A.Q

Mensaje por Sword Of Damocles el Miér Jul 27, 2016 11:27 pm

Actualizado

Foro satánico:

Ver perfil de usuario
The God

Re: ♕ RoK F.A.Q

Mensaje por Sword Of Damocles el Dom Ago 07, 2016 2:14 am