Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:24 am

[TRAMA] BIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAMA] BIOS

Mensaje por Sword Of Damocles el Sáb Sep 03, 2016 7:27 pm



SEPTIEMBRE — 2016

Visible para la mayoría de manera implícita, tanto en los informativos como en internet, es la existencia o creencia de personas con habilidades sobrenaturales siendo Japón, el puntero principal productor de vídeos que gran parte de la población considera como "fantasiosos". Sin embargo, los últimos meses del año anterior demostraron que no solo Nippon es víctima de este tipo de sucesos, Italia se ha sumado a la lista no solo registrando Strains que el gobierno mantiene ocultos si no que también, personas con algún tipo de capacidad especial en común. Aunque solo hay registros de ciudadanos y autoridades guardando silencio es inevitable ignorar el mito urbano que se genera entre las calles, donde se dice que lo sobrenatural está más cerca de lo que creen.

El asunto empeora cuando los noticieros del mundo comienzan a advertir de "asuntos sobrenaturales" en distintas partes del globo: Rusia, USA, Inglaterra, Brazil, Medio Oriente, etc. Para el resto de la humanidad comienza a verse como algo obvio, algo fuera de su comprensión está sucediendo.

Los seres humanos bendecidos por los poderes de la Slates son cada vez más numerosos, indiferentes si son acogidos por un Rey o no. Las Slates activas han perdido el control y soltaron su poder al mundo por una razón: SAVE Project, quien tiene un as bajo la manga peor del que todos imaginan. Al liberar el poder de la Slate que tienen entre sus manos afectaron el control de las demás, logrando inhibir las barreras que los demás reyes mantienen sobre las suyas sobre las suyas.

« Los padres siempre se re-encuentran con sus hijos (☉‿☉✿)
¿Cuanto tiempo pasará hasta que volvamos a estar juntos?
¡Como una familia! (◠△◠✿) »

Fue el mensaje que comenzó a hacerse mundial y que claramente era dirigido a los Reyes con sus clanes, pero el emisor no había sido SAVE Project...

DATOS ON-ROL

Cada uno de los datos puestos aquí son de conocimiento público, por lo tanto, pueden ser tomados en cuenta por cualquier usuario para roles dentro del foro. Las excepciones a esta regla serán nombradas según corresponda.

Estos datos serán agregados a las guías correspondientes.



SLATES

♕ Información únicamente disponible on-rol sólo para los Reyes de los clanes, incluyendo a Frey como General del SAVE Project.

♕ Las referencias visuales puestas son de conocimiento de quienes hayan tenido contacto directo con ellas.

♕ Nombres de las Slates aportados por el Silver Clan y sus investigaciones sobre el origen de las tablas.

♕ El método de conocimiento sobre las otras Slates en los Reyes será un sentimiento. No pueden detectar su ubicación geográfica exacta, pero sí limitar un país o continente (en el caso de tener un King Rank arriba de 3).



Slate König/ADAM -encontrada en Alemania 1943-Apariencia
Estado: Activa.
Ubicación: Japón - Mihashira Tower.
Custodia: Gold King - Gold Clan.


Slate CAÍN -aún no encontrada- ♕ Apariencia: --.
Estado: Inactiva.
Ubicación: --
Custodia: --


Slate Nodedim/ABEL -encontrada en Italia 2015- ♕ Apariencia: 1 - 2
Estado: Activa.
Ubicación: Europa - Italia.
Custodia: Cantarella Mafia.


Slate EVA -encontrada en Japón 80's- ♕ Apariencia: 1 - 2
Estado: Activa.
Ubicación: América - USA.
Custodia: SAVE Project.



DATOS

No de conocimiento público: Tanto el Violet King como Frey, así como el Silver King alcanzan un King Rank de 5. El resto de los reyes sigue con su King Rank intacto. No se puede subir el King Rank de otros.

La Slate Nodedim/ABEL aún posee propiedades desconocidas, se asume la capacidad de crear nuevos reyes.

La Slate EVA tiene la capacidad de anular los poderes de las otras Slates y descontrolar los poderes de los reyes sobre estas.

Los Transistor son creados artificialmente con compuestos de la Slate EVA, esto les da no solo las habilidades ya mencionadas, si no que además pueden anular cualquier tipo de poder/aura otorgada por las demás Slates. El resto de condiciones se mantiene.

Se acabaron las limitancias geográficas y de deserción. Ahora se puede obtener aura/poderes de Strain fuera de Japón e Italia; los desertores podrán seguir conservando el aura que antes llevaban de manera normal.


FOROS

♕ Italy: foro de Italia.
♕ SP Headquarters: cuartel central de SAVE Project en USA.
♕ SP Tower: torre de SAVE Project en Japón.
♕ Research Center: centro de investigaciones para el Gold Clan y el Scepter 4 en Japón.
♕ Tōdai University: Universidad de Tokyo.
♕ Yakuoin Temple: templo situado al lado del monte Takao.
♕ Seishoji Hotel: hotel cinco estrellas.
♕ Nippori Building: Edificio abandonado de la corporación Nippori.
♕ Underground parkings: entradas a las bases del Green Clan.

DOMINATION

EVENTO
Shizume Airport - Tōdai University - Yakuoin Temple - Seishoji Hotel


¡Es hora de que los clanes faltantes establezcan su base o que los que ya tienen lugar se hagan de otro!, ¡Bienvenidos al evento de Domination!

Sólo los edificios nombrados arriba se encuentran disponibles para la "Domination"


Para acceder a este recurso se deben seguir las siguientes reglas:

Etiqueta del tema: [Domination]
Si quieres participar esta modalidad con tu clan solo basta que en tu tema pongas la siguiente etiqueta antes del título.

Tener en cuenta que no podrán haber más de 2 personas del mismo clan/grupo en el tema ni que tampoco se podrán hacer un roles netamente privados entre miembros de un mismo clan/grupo ya que se tiene que dar la posibilidad de que miembros de otros clanes/grupo entren al mismo. Únicamente podrán indicar la cantidad de personas anexas que pueden entrar con un "[+2], [+1], etc".


Puntaje por temas
Cada tema abierto por un miembro de un clan/grupo contará como 2 punto, así mismo, el miembro de clan/grupo que entre a un tema contrario se le otorgarán igualmente 2 puntos, ya sea tratando de dominar un edificio como tratando de defenderlo.

Se otorgarán 3 puntos al clan/grupo del creador del tema si este mismo es netamente de batalla. Se otorgarán 3 puntos de igual forma al miembro de clan/grupo que transforme el tema enemigo de un tema social a uno de batalla.

Para defender un edificio bastará con abrir temas en el foro correspondiente o entrar en un tema enemigo. Para que los temas cuenten dentro de la puntuación deben tener al menos 5 respuestas por cada participante.

El clan/grupo con mayor puntaje gana.

Al finalizar estos roles, conteo de EXP otorgará el puntaje de MISIONES.

Importante

Si algún Rey quiere recuperar el control de su Slate para volverla indetectable o poder otorgar King Rank a otros Reyes, tendrá que sacrificar el 20% de la vida total de su Slate. El daño no se podrá recuperar.

De ser así, postear en este mismo tema informando de ello.

CRÉDITOS


 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 351
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.