Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:08 am

♕ Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Ambientación

Mensaje por Sword Of Damocles el Sáb Jul 09, 2016 3:03 pm

Ambientación

Desde tiempos antiguos las Dresden Slates, misteriosas tablas de piedra que confieren poderes especiales a humanos y animales, se han mantenido ocultas en la tierra, relegando su existencia a sólo una leyenda que solo pocos conocen. No fue hasta 1943 donde una de ellas fue descubierta por un grupo de científicos y utilizada para investigaciones, revelando parte su verdadero poder.

Luego de diferentes catástrofes, la única piedra encontrada terminó en Japón, siendo custodiada por el segundo humano en obtener habilidades especiales pues el primero simplemente desapareció. Este, al estar directamente conectado a la tabla de piedra, limitó parte del poder de la Slate únicamente al área nippona, causando que personas normales de este país obtuvieran poderes a cambio de resguardar la seguridad del resto del mundo.

En el Japón actual, uno ligeramente diferente al que conocemos gracias a la implementación de nuevas tecnologías a la vida cotidiana, existen 7 Reyes, organizados en clanes con fieles adeptos y poderes diferenciados gracias al poder de la Slate. Cada uno con sus distintos objetivos, muchas veces tienden a enfrentarse entre sí ya sea por mero entretenimiento o cruce de ideales; algunos se mantienen ocultos, otros pretenden estar inactivos para atacar desde las sombras cuando todos bajen la guardia.

Sin embargo, por muy elaborados que estén sus planes, ninguno de ellos pudo predecir la entrada al juego de dos piezas más: La Cantarella Mafia, donde figura el nuevo 8vo Rey y el SAVE Proyect, conformado por súper-humanos para combatir a los distintos clanes y, así, recuperar el control de Japón.

El inicio de la guerra a gran escala está a la vuelta de la esquina, ¿Qué serás?, ¿El líder, el villano o una pieza más del tablero?, ¿Acaso simplemente esperarás a que aparezcan las demás tablas de piedra?. Bienvenido al Retorno de los Reyes.

 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 351
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.