Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:13 am

♕ Alineamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Alineamiento

Mensaje por Sword Of Damocles el Sáb Jul 09, 2016 9:21 pm


HERO

También considerado como el "Bueno". Es aquel que lucha por que la justicia esté a la orden del día, protegerá inocentes y no dudará en poner su pellejo en riesgo para resguardar la seguridad de los demás, incluso si son completos desconocidos.

Ser rebosante de virtudes, aunque también existen casos donde trate de ocultarlas o pasarlas por alto. Héroes existen de todos los tipos, mientras le hagan frente al "mal" por sobre su propia seguridad se le puede considerar como uno.

PACIFIST

Aquel que se opone a la guerra y a otras formas de violencia, física o psicológica. Para ellos los conflictos se resuelven a través de palabras, la no violencia activa, la diplomacia, el boicot, la objeción de conciencia, las campañas de divulgación y la educación por la paz.

No dañará bajo ningún medio a otro, incluso si este trata de matarlo con todas sus fuerzas. Un Pacifista siempre creerá que la paz es mejor que la violencia, se defenderá con todas sus fuerzas y jamás levantará su mano contra otros.

NEUTRAL

Consiste en no tomar partido y renunciar a toda injerencia en un conflicto o diferencia de opiniones. Es importante no confundirla con conceptos como la objetividad y la imparcialidad.

Un neutral puede que ayude o no a un héroe/villano, puede que le den igual los conflictos que le rodean y puede que actúe según el bando que le parezca justo; sin embargo, no se mantendrá leal a la opción que escoja, después de todo ha decidido no permanecer dentro de un bando.

GENOCIDE

También conocido como "Villano", es alguien que aniquila de manera sistemática e intencional a otros, anteponiendo su propia seguridad o ideales antes de la vida ajena. Cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un ser o seres es considerado como genocidio.

Hay Genocidas normales, que no dudarían en matar a alguien solo porque difieren de opiniones y Genocidas Criminales, quienes se caracterizan por cometer barbaridades solo por diversión o placer.

 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 351
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.