Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:07 am

♕ Búsqueda de Staff y Apertura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Búsqueda de Staff y Apertura

Mensaje por Sword Of Damocles el Vie Jul 22, 2016 11:27 pm

WELCOME

¡Bienvenidos al foro!, aún es un poco temprano para hacer un anuncio pero quisimos adelantarnos para que sepan cuales son las novedades del foro y las regalías que estamos dando por la apertura.  

Búsqueda de Staff

Todo buen foro necesita cabezas responsables para llevar un buen desarrollo así que, para no quedarnos cortos, andamos en busca de los siguientes:

Administrador general

— Disponibilidad de conexión alta (24/7 si es posible)
— Manejar o tener conocimiento básico de HTML & CSS
— Contar con experiencia en manejo de foros (no es obligatorio)
— Tener buen trato hacia los usuarios normales
— Tener completa claridad del funcionamiento del foro, tanto de la historia como el sistema de batalla.
— Conocimientos sobre K Project. (no es obligatorio)
— ¡Ganas de ayudar!

Un administrador general se encarga de: Aprobar y cerrar fichas, revisión de habilidades, dar color, afiliaciones, aportes a la trama del foro, moderar la cb, responder dudas, mover/cerrar/eliminar temas, resolución de conflictos graves.

Cupos: 1/2

Moderador

— ¡Ganas de ayudar!

Un moderador se encarga de: actualizar registros, moderar la cb, responder dudas, cerrar temas, aportes a la trama del foro, resolución de conflictos.

Cupos: 0/3

Contadores

Los contadores básicamente se dedican a contar las líneas en un tema para así proporcionar experiencia a los usuarios. ¿Necesitas un ejemplo más claro?, dale clic aquí y fíjate en nuestro sistema de experiencia.

— ¡Ganas de ayudar!

Un contador se encarga de: contar líneas, dar experiencia, cerrar temas.

Cupos: 1/2

Publicistas

Aquellos con la importante tarea de promocionar el foro entre foros y por las redes sociales (facebook, twitter, tumblr, etc). También encargados de las afiliaciones.

— Manejar o tener conocimiento básico de HTML & CSS.

Cupos: 0/2

Correctores

— ¡Ganas de ayudar!

Un correcto se encarga de: moderar habilidades, grupos y sus respectivas creaciones; así también futuras batallas. Este puesto tendrá una prueba para ver si son competentes con el cargo.

Cupos: 0/3

Moderador de tramas

— ¡Ganas de ayudar!

Un moderador de tramas se encarga de: Crear tramas para el foro y prestar ayuda en ellas. Su mente debe ser abierta, tanto en creatividad como en auto-crítica.

Cupos: 0/2

¿Dónde postular?

En este mismo tema, siguiendo esta tabla:

Código:
— Nombre:
— Puesto:
— Razones para postular:
— Experiencia:

Regalías por apertura

No tenemos mucho que regalar pero sé, que de seguro les gustará:

— Los 4 primeros Kings que entren al foro no necesitan prueba de rol para obtener el rango. (4/4)
— El rango de los primeros 3 1° al mando solo bastará con la ficha. (3/3)

Última edición por Sword Of Damocles el Miér Ago 31, 2016 9:55 pm, editado 8 veces

Foro satánico:

Ver perfil de usuario
The God

Re: ♕ Búsqueda de Staff y Apertura

Mensaje por Sreice Gieya el Dom Jul 24, 2016 6:25 pm

— Nombre: Sreice Gieya
— Puesto: Contadora
— Razones para postular: Vengo aquí y me encuentro con un foro de lo más genial, además de que cuento con tiempo de sobra, y dije ¿por qué no? tengo la iniciativa y las ganas de ayudar para hacer que este sitio se eleve y gane prestigio como se lo merece, además con el aliento que me acaban de dar la motivación se me elevó y vengo con todas para aportar en lo que sea. 

— Experiencia: No lo voy a negar en realidad es mi primera vez haciendo este tipo de trabajo e igual habrá una o dos dudas en cuanto ello, aunque por el momento todo está muy claro, pero por algo se empieza, y tengo alguno que otro conocimiento básico por ahí en alguna parte de mi cabeza, siempre se puede aprender cosas nuevas, pues bueno con todo aquí me postulo :3

Narra Sreice |Habla|Piensa|Narra User|
Habilidades y otros~:

Harpe Magestic:

Unlimited Feather:

Sreice GieyaSCEPTER 4 KING

Ver perfil de usuario
SCEPTER 4 KING

Mensaje por Sword Of Damocles el Mar Jul 26, 2016 1:00 am

Actualización

Arekk D. Zenit promovido a MODERADOR
Sreice Gieya promovida a CONTADORA

¡Felicidades!
Aún seguimos en la búsqueda de Staff

Foro satánico:

Ver perfil de usuario
The God

Mensaje por Sword Of Damocles el Lun Ago 01, 2016 10:01 pm

Actualización

Jack Storm promovido a CONTADOR

¡Felicidades!

Los puestos para Staff se les otorgan a los usuarios que presentan actividad/responsabilidad y cordialidad de trato con los demás. Si no hemos observado estas 3 importantes cosas (generalmente lo hacemos por chatbox) es imposible promoverlos a la administración del foro.

Gracias por la comprensión.

Foro satánico:

Ver perfil de usuario
The God

Mensaje por Kyara el Miér Ago 31, 2016 10:28 pm

— Nombre: Kyara

— Puesto: Moderador de trama

— Razones para postular: Me gusta ayudar a los demás con sus problemas e indecisiones. Cuando comparten una idea y no están seguros de como desarrollarla bien siempre me ofrezco para ayudarles y darles pequeños empujoncitos encaminándolos un poco. Con otras palabras; en base a lo que ellos tienen pienso todas las opciones que pueden hacer con esa idea y se las ofrezco de forma clara para que ellos ya elijan la que crean más acorde. Soy una persona amable pero cuando tengo que hacer mi trabajo soy bastante seria y exigente, me gusta que las cosas se hagan bien. Mientras todo vaya bien no hay ningún problema con cosas que impliquen una mente abierta, siempre estoy dispuesta a innovar. A la hora de juzgar algo me gusta hacerlo por puntos examinado cada uno, de forma ordenada y dando mi opinión en base a los criterios establecidos para dicha actividad que se esté llevando a cabo. Me gusta que se cumplan las normas.

— Experiencia: Empecé a rolear a los doce y aunque he estado en tres foros solamente (este es el 3º) desde esos años no he parado de escribir, ni de rolear. Siempre he sido una user muy activa. He escrito temas yo sola y con más de una persona. También e masteado juegos de rol y he participado en ellos.

Espero servir de ayuda ^^
KyaraHOMRA Member

Ver perfil de usuario
HOMRA Member

Mensaje por Adolf K. Weismann el Jue Sep 01, 2016 9:25 pm

— Nombre: Adolf K. Weismann
— Puesto: Administrador general
— Razones para postular:
Principalmente porque me gusta mucho ayudar, aportar cosas al foro. Considero que tener una buena relación con los demás usuarios es fundamental para que un foro se desarrolle bien y se pueda mantener en pie; este es un foro muy bonito, y me gustaría que se mantuviese de esa forma, así que quiero ayudar a ello, aportar todo cuanto esté a mi alcance para orientar a los demás usuarios, ayudarles a resolver dudas cuando sea necesario, ese tipo de cosas. De igual forma pienso que un administrador no es alguien más que un usuario más en el foro, el hecho de tener un @ no lo hace más ni menos que otros, así que como admin me gustaría mantener esa igualdad que me gusta ver en los foros. <3
— Experiencia:
Bastante tiempo, a decir verdad. Llevo 10 años roleando, tanto en foros como en otras redes sociales, y he sido también moderadora, admin y webmaster en otros lugares. He visto K Project al derecho y al revés y soy el rey plateado(????). Suelo tener una actividad alta, capaz de llevar más de 30 cuentas y mantenerlas todas con al menos 2 a 3 roles activos, además de que me gusta pasar buen rato en la chatbox conversando con otros usuarios :a10:

"An adult and a child. A clever mind and innocent curiosity."

Immortal:

Adolf K. WeismannHAKUMAI-TŌ King

Ver perfil de usuario
HAKUMAI-TŌ King

Mensaje por Rokudo Satoru el Vie Sep 02, 2016 6:42 am

Actualización

Adolf K. Weissman promovido a ADMINISTRADOR GENERAL

¡Felicidades!
Aún seguimos en la búsqueda de Staff. Nuevos cargos serán anunciados pronto

[ OST by Sre ]
Rokudo SatoruTimeless palace King

Ver perfil de usuario
Timeless palace King

Mensaje por Lyosha S. Kozlov el Mar Oct 11, 2016 8:34 pm

Actualización

Aún se busca Staff

Spoiler:
Lyosha S. KozlovHOMRA Member

Ver perfil de usuario
HOMRA Member

Mensaje por Claire Stanfield el Sáb Oct 15, 2016 4:32 pm

— Nombre: Claire Stanfield

— Puesto: Moderador

— Razones para postular: Well, la verdad me gustaría postularme para admin, pero no tengo tanto tiempo para ese puesto, así que mejor algo un poco mas light. Me gustaría ayudar al foro aunque sea un poco porque en serio me agrada y espero que llegue muy lejos y viva por muchos años, así que porqué no contribuir aunque sea un poco a hacer que el foro crezca si estoy en toda mi capacidad de hacerlo.

— Experiencia: (=ↀωↀ=)✧ Pues la verdad es que llevo mucho tiempo moderando foros, en 2012 cree mi primer foro y al mismo tiempo empecé en el mundillo del diseño web, so... Pueden estar seguro de que manejo foroactivo, html y css al derecho y al revés y con los ojos vendados también (?). He sido admin/webmaster/mod en varios foros hasta la fecha y también se bastante de K, me he visto todo lo que hay de animación y he leído varios mangas... Eso es todo... Creo :a11:
Claire StanfieldCANTARELLA MAFIA member

Ver perfil de usuario
CANTARELLA MAFIA member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba