Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:20 am

♕ Clanes & grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Clanes & grupos

Mensaje por Sword Of Damocles el Sáb Jul 09, 2016 10:03 pm

Clanes

Los clanes son asociaciones de personas dirigidas por un Rey, un poderoso individuo que ejerce autoridad sobre otros compañeros de clan. Cada miembro jura lealtad a su Rey, así como a los demás miembros del clan para cuidar el uno del otro como aliados.

Cada clan es único por tener su propia Aura, una fuerza poderosa que permite al usuario utilizar una variedad de técnicas ofensivas y defensivas. El color de la aura emitida, así como su elemento asociado, varía de clan a clan.

El ingreso varía según el Rey o clan, algunos tienen un proceso tan simple como la evaluación de las intenciones de un miembro potencial, exámenes escritos para considerar su elegibilidad, contratación al azar o invitaciones. La salida del clan también varía, algunos reyes prefieren quitar totalmente el privilegio del aura asociada al grupo a cualquier desertor.

El King Rank indica el nivel de vinculación del Rey con la Dresden Slate, siendo 5 el rango máximo y 1 el menor.

Hakumai-tō


White Rice Party - Silver Clan


King Rank: 5.

Antecesores: Ninguno.

Aura: Silver
Al Rey le otorga inmortalidad, convertir de manera temporal a otras personas en miembros de su clan, inclusos si estas ya tienen uno propio. la capacidad de manipular la gravedad e inviolabilidad (su alma no puede ser poseída). Estas dos últimas son las únicas que los miembros del clan pueden obtener, la manipulación de la gravedad les da una sensación de ligereza incluso cuando no están en batalla.

Desertores
Pierden toda habilidad sobrenatural otorgada por el clan.

Es un clan que opera en Ashinaka High School, usando la habitación de Yashiro como base. Su rey es Adolf K. Weismann. No hay admisión formal para convertirse en miembro del clan plata, la persona sólo tiene que tomar la mano del Rey, mientras este le da el derecho para poseer el Aura del clan. Se especializan, en gran medida, en los movimientos ágiles y potentes para golpear y evadir a sus oponentes.

Objetivo: Vigilar la Slate en manos del Clan Dorado y prevenir una guerra entre los demás. Investigar a la Cantarella Mafia y retrasar la investigación de JUNGLE.

Timeless Palace


Gold clan


King Rank: 5.

Antecesores: 1.

Aura: Gold
El Rey tiene el poder de evocar proyecciones, cambiando el aspecto del medio ambiente y en proyectiles que pueden provocar daño físico real. Los miembros del clan tienen esta última más diferentes habilidades según sea el caso particular. El Gold Aura beneficia un 'talento' en específico, llevándolo a su máximo potencial instantáneamente. También es posible, para un miembro que no tenga ningún talento, volverse más fuerte de manera general.  

Desertores
Pierden toda habilidad sobrenatural otorgada por el clan.

Se les puede encontrar en cualquier agencia o corporación del gobierno, pues al recibir el Aura Dorada su "especialidad" logra un desarrollo del 100% inmediatamente. De ahí que la mayoría de los miembros del clan son civiles ordinarios, pero con talentos extraordinarios. Las instalaciones del Clan incluyen el Hospital Nanakamado, que trata las lesiones causadas por Strains, y el Research Center, que ayuda y educa Strains. La Mihashira Tower es su base central.

Este clan posee una escasa guardia de élite denominada "Usagi", expertos en combate. Sirven sólo y directamente al Rey dorado vistiendo un uniforme con máscara; sólo el Rey sabe quiénes son y cuántos Usagi existen.

Objetivo: Se dedican a proteger y estudiar la Slate que tienen en su base, evitando que su poder se despliegue a nivel mundial. No solo limitan nacimiento de Reyes, si no que también se preocupan de estar atentos a una posible catástrofe. Recibe ayuda del SCEPTER 4 y el Clan Plata. Se encuentran estudiando el caso de la Cantarella Mafia y el nuevo Rey.

HOMRA


Red Clan


King Rank: 1.

Antecesores: 3.

Aura: Red
El Aura roja les otorga el poder de fuego, esto les permite producir y manipular las llamas. Poseen una gran fuerza destructiva capaz de incinerar casi cualquier cosa a su paso.

Desertores.
Quedan con parte de la habilidad, pero no pueden usar todo su potencial. (solo la pueden aplicar a objetos pequeños como cuchilla)

Es una organización infame ubicada en Shizume City, cuyo cuartel principal se encuentra en un bar tipo inglés del mismo nombre. HOMRA, como tal, ha estado operando durante al menos seis años a cargo de diferentes reyes con distintos fines. A pesar de que comúnmente son vistos como rufianes, su prueba de entrada al clan, la cual consiste en estrechar la mano del Rey envuelta en su aura rojiza, impide que gente con intenciones inmorales y/o falsas se incorporen como miembros, por ello hay muy pocos a los que se ha visto abusar del poder de HOMRA. La persona considerada no apta para unirse quedará con quemaduras moderadas en distintas partes de su cuerpo. En caso de que pase, la persona no se verá afectada y recibirá un tatuaje de la insignia del clan de alguna parte de su cuerpo marcándolo como un miembro oficial.

Tienen un estilo poco ortodoxo de combate, centrándose principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo conjunto con su aura y utilizando elementos callejeros como lo es el Parkour, Break-dance, más la incorporación de algunas técnicas que derivan de artes marciales tradicionales logrando una mezcla versátil.

Los miembros del Clan de HOMRA son estrechamente unidos y se ven como una familia.

Objetivo: Mantener el control sobre lo que consideran su "territorio" por ahora les basta, su amenaza principal ahora es la Cantarella Mafia que no solo ha ganado adeptos, si no que parece haberles declarado la guerra.

Scepter 4


Blue Clan


King Rank: 1.

Antecesores: 2.

Aura: Blue
Para el Rey el Aura azul tiene el potencial defensivo contra ataques de alto daño como en campos de fuerza que pueden ser usados, como escalones para entrar en unos lugares más altos o como una barrera para protegerse a sí mismo y quienes le rodean. También, el poder romper ilusiones causadas por Strains. A los miembros les da la capacidad de atacar oponentes con rápida sucesión abarcando múltiples áreas a la vez, también son capaces de dibujar su Aura en sus espadas para el combate, otorgándoles ataques de rango al blandirla.

El Aura es principalmente para usos defensivos

Desertores.
Pierden toda habilidad sobrenatural otorgada por el clan.


"Tokyo Legal Affairs Bureau, Civil Registry Department, Annex 4" o SCEPTER 4, es una oficina gubernamental que cumple las funciones de "Policía" en la gestión de registro y paradero de "extranjeros especiales", que es el término utilizado para referirse a las personas con habilidades sobrenaturales tales como Strains o personas sin un rey o clan, incluyendo a los desertores sin poder. Todos los miembros de Scepter 4 disponen de un dispositivo GPS para que puedan ser monitoreados.

La jerarquía está determinada por el rango de cada miembro. La persona con más autoridad y poder es el capitán, también titulado como Rey, mientras que el segundo al mando sería el Teniente. Todos sus miembros van uniformados mientras estén trabajando, se les da su sable único cuando son admitidos como miembros y, a través de él, obtienen sus habilidades.

Los miembros de SCEPTER 4 son conocidos por ser competentes en la esgrima, cada uno empuñando un sable para el combate. En general, el estilo de combate del clan azul es aparentemente centrado alrededor tradicional Kenjutsu; a menudo la práctican en un dojo japonés tradicional destinado al entrenamiento. Aparte de esto, parecen que evitar el uso de armas de fuego.


Objetivo: Trabaja a medias con el Clan Dorado para mantener el control de las personas con habilidades en Japón y servir de respaldo en el caso de que traten de robar la Slate. Las acciones entre HOMRA y la Cantarella Mafia los mantiene sumamente ocupados, suelen enfrentarse con ellos a menudo para mantener el orden.

JUNGLE


Green Clan


King Rank: 1.

Antecesores: 5.

Aura: Green
Esta Aura tiene la capacidad de inducir la electricidad y dispararla a los objetivos. El Rey y los de rango J, además de tener el resto de las habilidades que se le otorgan a los miembros, también tiene la capacidad de un tipo de manipulación de la física lo que les permite eliminar progresivamente los objetos como si se derritieran o explotaran. Los miembros pueden atravesar las superficies, caminar por las paredes e inducir la electricidad en objetos para causar daño.

JUNGLE ha desarrollado una aplicación para PDA (un tipo de móvil) altamente sofisticada que implanta software espía con el fin de extraer información y mensajes personales. Un menor uso de la aplicación es su capacidad para eludir las cerraduras inteligentes, incluso cuando estas administren bloqueo de usuario. La aplicación es capaz de actualizarse a sí misma en cuanto encuentra una falla y seguir evitando los bloqueos.


Desertores.
Pierden toda habilidad sobrenatural otorgada por el clan.


JUNGLE tiene una gran cantidad de miembros, pues no discriminan entre, sexo, edad o intenciones. Pueden permanecer en el anonimato hasta prácticamente la llamada a la acción. Su modo de reclutamiento es completamente diferente al del resto de clanes. Se organizan a través de internet, con la apariencia de una simple página web accesible a todo el mundo. La web encarga misiones a los nuevos reclutas a cambio de Jungle Points que ascienden a los miembros de categoría: desde la E, pasando por la L, la G, la N, la U y hasta la J, la categoría más alta a cuyos miembros les está permitido contactar personalmente con el Rey. Las categorías otorgan a los reclutas poderes temporales que pueden ser revocados de manera inmediata si pierden sus puntos o el sistema se los revoca.


Objetivo: Una parte del clan se encuentra en la búsqueda silenciosa de las otras dos Tablas de Piedra mientras que la otra parte causa distracciones sumándose al conflicto entre el SCEPTER 4, HOMRA y la Cantarella Mafia.

CATHEDRAL


Gray Clan


King Rank: 1.

Antecesores: 6.

Aura: Gray
Esta Aura tiene la capacidad de crear y manipular la niebla, haciendo que sólo sus miembros puedan ver a través de ella. Pueden volverla tan espesa que incluso les resulta fácil generar una "pared" o volverse indetectables, incluso para aparatos electrónicos o Strains. El Rey tiene la capacidad incluso de tener un control sobre el humo, siendo capaz de utilizarlo como rastreador.

Tienen la característica de crear "defensas absolutas".

Desertores.
Quedan con parte de la habilidad, pero no pueden usar todo su potencial. (solo la pueden aplicar a objetos pequeños como cuchilla)


CATHEDRAL nació con la intención de proteger a los ciudadanos de catástrofes causadas por el poder de los distintos clanes hasta que una tragedia acabó con casi todos sus integrantes. Se han mantenido inactivos de ese entonces. El resto de detalles son prácticamente nulos.


Objetivo: Su objetivo por ahora es desconocido, aunque se presume que tratan de hacer una alianza con alguno de los otros clanes para ganar poder.


* Historia y objetivos a libre creación del Rey.

Colorless Clan



King Rank: 1.

Antecesores: 7.

Aura: Colorless
El Rey posee una Aura transparente de color negro, sin embargo los miembros no parecen tener la misma aureola de color cuando hacen uso de sus habilidades. Las propiedades de esta aura pueden variar entre los miembros del clan y también con cada Rey. Algunos de los anteriores tenían el poder de la clarividencia, poseer y afectar a las personas (incluso a los reyes) y manifestar una parte extra de su cuerpo de manera exterior para ayudar en batalla.

Desertores.
Quedan con parte de la habilidad, pero no pueden usar todo su potencial. (solo la pueden aplicar a objetos pequeños como cuchilla)


La información de este clan es desconocida.


Objetivo: Desconocido.


* Historia y objetivos a libre creación del Rey.

Cantarella Mafia


Violet clan


King Rank: Desconocido.

Antecesores: Ninguno.

Aura: Violet
El clan, en general, tiene habilidades sobre sustancias venenosas, siendo capaces de generarlas solo con sus manos. El Rey puede derretir una pared o enfermar a una persona solo con un toque, los demás miembros pueden no solo infundirlas a un arma si no que también generar nubes tóxicas. Contradictoriamente, su aura es capaz de curar.


Desertores.
Quedan con parte de la habilidad, pero no pueden usar todo su potencial. (solo la pueden aplicar a objetos pequeños como cuchilla)


La Cantarella Mafia lleva funcionando treinta años en Italia, siendo parte influyente dentro del círculo del crimen organizado a nivel mundial a pesar de su juventud. De un día para otro, su líder y Rey, decidió mudar todas sus cosas a Japón para comenzar a desbaratar el orden que mantenían los clanes; la conmoción fue tal que los Yakuzas decidieron dejarles su espacio, se ganaron adeptos entre las bandas locales y le declararon la guerra a HOMRA por territorio. Son un grupo violento, armado, organizado y con un secreto muy bien guardado.

El Rey de este clan dejó ver su llegada a Japón con un atentado doble a una de las oficinas del SCEPTER 4 y al centro de investigación del Clan Dorado. Mostrando su Damócles en ambos lugares a la vez gracias al poder de su Strain.


Objetivo: Hacerse su territorio en Japón, desplazando a HOMRA como primer paso y deshacerse del Clan Dorado para hacerse con la Slate. Tiene la confianza absoluta de que pueden eliminar a los demás con simpleza, pero no descartan una posible alianza.

SAVE proyect


Security Aliance for Victory of Earth - SuperHumans Proyect


Desertores.
Sus habilidades resultan intactas.

Organización creada por el sector de defensa de un conjunto de países con el fin de detener a los clanes que obtuvieran el poder de la Dresden Slate. El SAVE Project nació para deshacerse de los reyes y los miembros de sus clanes, retomar el control de Japón, obtener la Slate y destruirla completamente al considerarla cuestionable por su poder descontrolado en manos de gente común.

Este proyecto crea a los Transistor, súper-humanos con potenciales incrementados en un área en específico -fuerza física descomunal, velocidad, reflejos, intelecto-, capaces de hacerle frente a un Rey sólo con las manos. Se caracterizan por ser violentos y destructivos aparte de tener entrenamiento militar de primer nivel, la mayoría obedece órdenes sin rechistar, aunque luego de su salida a la luz pública se han reportado "fallos" que simplemente dejan la misión para la que los entrenaron.


Objetivo: Eliminar a los Reyes y Clanes, destruir las Slates en el caso de encontrar más. Aunque el general a cargo parece tener otras intenciones.

Deserters

Aquellos que por una razón u otra dejaron sus clanes, importándoles poco cualquier tipo de conflicto que pudieran llegar a tener con sus antiguos compañeros o deuda que les quedara por pagar. Unos conservan parte de su poder, otros simplemente se valen de jugar con la información que tienen en sus manos para venderla al mejor postor que esté dispuesto a ensuciarse las manos.

Se diferencian de los civiles únicamente por su postura de "mantenerse en el juego", quizá esperando formar alguna organización con aquellos que también marcharon de sus grupos, actuando en solitario como "mercenarios" o esperando alguna tentadora oferta de otro clan.

civilians

Representando la mayor parte de la población, los ciudadanos suelen ser personas sencillas que carecen de habilidades que puedan llegar a clasificarse como “sobrenaturales" o, al menos, la gran mayoría de ellos pues hay quienes han preferido mantener bajo perfil. Pero, a pesar de ello y de su evidente "debilidad", son seres indispensables para otros. Indiferente de cualquier tipo de propósito, limitándose a obedecer las normas básicas de los seres humanos, procurando mantener una vida “normal” a pesar de todos los acontecimientos que han surgido a su alrededor.

 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 351
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.