Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:10 am

♕ Razas disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Razas disponibles

Mensaje por Sword Of Damocles el Miér Jul 13, 2016 12:40 pm


Humanos

Viven su vida normal, se ahogan en sus problemas cotidianos, ambicionan lo que nunca podrán tener y desesperan por lo que perdieron, sin embargo, son la raza que posee la tierra y todo sobre ella. Su fuerza de voluntad los convierte en la especie más peligrosa hasta ahora, ya que incluso atentarán contra su propia naturaleza con tal de ver otro nebuloso amanecer.

Existen estos humanos “normales", personas inocentes e ignorantes de lo que realmente sucede a su alrededor y aquellos que han probado de primera mano el poder de la Slate, haciéndose con capacidades que los humanos no estaban destinados a poseer.

Strains

Son individuos que obtuvieron habilidades sobrenaturales directamente de la Slate sin recibirlo de un Rey ni pertenecer a un clan.

Aunque son clasificados como humanos y lucen como tales, se les considera especialmente raros. Rigurosamente documentados y tratados por el SCEPTER 4 para mantener el control en el caso de que alguno se vuelva potencialmente peligroso, la mayoría son llevados a los centros de tratamiento del Clan Dorado para que aprendan a lidiar con sus habilidades sin poner en riesgo a las personas a su alrededor.

Toman cuenta de sus poderes de un día para otro, generalmente manifestado luego de los cinco años de edad. Aunque a todos los niños nacidos en hospitales se les hace una prueba al nacer para ver si son objetivos potenciales de una "fuga de poder" de la Slate. Se presume que los Strains son intentos "fallidos" de Reyes, no del todo elegibles para convertirse en uno, pero todavía fuertemente afectados por el poder de la tabla. Independientemente de su elegibilidad, los Strain son capaces de convertirse en Reyes.

Sus poderes varían, aunque la mayoría de ellos tiene especialidades relacionadas con la alteración sensorial, manipulación de la memoria, transformación, navegación psíquica y empatía.

Es recomendable visitar estos dos artículos para más información: Anna & Neko

Transistor

Súper-humanos genéticamente modificados en laboratorios de diferentes países desde antes de su nacimiento. Poseen capacidades físicas mejoradas, dándoles la habilidad de sobrepasar cualquier porcentaje humano registrado; están diseñados para resaltar en un área específica -fuerza física descomunal, velocidad, reflejos, intelecto-, haciéndolos capaces de hacerle frente a un Rey sólo con las manos.

En general, son más ágiles que cualquier otro, más resistentes, más fuertes y casi desconocedores del dolor físico. Un Transistor normal puede fácilmente romper un muro normal a puño limpio; cuentan también con conocimiento en todo tipo de armas militares.

Se caracterizan por ser violentos y destructivos cuando se les confiere una orden, cumpliéndola a cabalidad sin rechistar a menos que se tope con alguna de las 3 Leyes. Tienen un entrenamiento militar de primer nivel independiente de la capacidad para la que fueron engendrados, pudiendo compensar así cualquier tipo de situación. Sin embargo, los Transistor tienen una "compensación" con la que deben lidiar a cambio de su potencial modificado, esta es alguna clase de trastorno físico/psicológico ya sea: sordera, ceguera, trastorno obsesivo-compulsivo, falta de algún miembro en el cuerpo, incapacidad de envejecer físicamente, etc. Junto con estas deficiencias, la vida útil de un Transistor se acorta drásticamente, por lo general termina antes de sus 25-30 años. Casos muy extremos han llegado a los 32 años, pero en muy malas condiciones

Luego de su salida a la luz pública se han reportado "fallos", Transistors que abandonan la misión para pasar a formar parte de algún clan o hacerse pasar como civiles. Sin embargo, no pueden hacer uso del Aura del clan ya que su cuerpo no la resiste; esto cambia drásticamente al convertirse en Rey, donde sí pueden usar el Aura del clan pero la vida útil de su Damocles se reduce.

Todos sus miembros poseen un nivel 3 de King Rank.


Las 3 leyes

1- Un Transistor no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2- Un Transistor debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3- Un Transistor debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.

La Doctora Daanel Dewitt ha filtrado, por voluntad propia, una línea de regla más al código de los Transistor's producto de que no sentía el SAVE Proyect en buenas manos.

0- Un Transistor no hará daño a la Humanidad o, por inacción, permitir que la Humanidad sufra daño.

 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 351
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.