Return of kings
“Well, look what we have here. A comedian, a traitor, a deceiver...”
“And a MEGALOMANIAC.”
“This is going to be intresting...”
“You think you are above consequences...?”
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡
STATUS: Missing Kings
KING'S: 6/8
WANTED: Staff.
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 3:25 am

♕ Dresden Slates & Sword Of Damocles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Dresden Slates & Sword Of Damocles

Mensaje por Sword Of Damocles el Miér Jul 13, 2016 12:41 pm

Dresden Slates

Son piedras misteriosas que parecen ser la fuente de las Auras y de las Damocles utilizadas por los Reyes. El poder de la Slate encontrada en Alemania puede manifestarse no sólo en humanos sino que también en animales.

Su estado era solo una leyenda a la que se le atribuían fenómenos paranormales o demoníacos, hasta 1943 donde una de las tres que se hablaban fue descubierta por un grupo de científicos y utilizada para investigaciones, revelando parte su verdadero poder en un grupo específico destinado a pruebas. De ellas se determinó que individuos en específico poseían mayor "sincronía natural" con la Slate, cosa que no solo los hacía elegibles como Reyes, albergando parte del poder de la tabla para usarlo en su beneficio, si no que también capaces de transmitir cantidades menores de ese poder sobre los demás. Cuanto más cerca o sincronizado se mantuviera ese Rey con la Slate, más fuerte es.

Otra de las consecuencias, se presume, son los Strains. Intentos "fallidos" de Reyes, no del todo elegibles para convertirse en reyes, pero todavía fuertemente afectados por su poder. Otros presuponen que lo que afecta a las personas denominadas de esta forma sea una mera "fuga" del poder de la pizarra. Independientemente de su elegibilidad, los Strain son capaces de convertirse en reyes.

Hasta ahora hay conocimiento de tres tablas, pero nadie ha podido determinar su ubicación.

Slate König -encontrada en Alemania 1943-
Ubicación: Japón.
Custodia: Gold King - Gold Clan.

Slate 2
Slate 3


 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 351
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Re: ♕ Dresden Slates & Sword Of Damocles

Mensaje por Sword Of Damocles el Miér Jul 13, 2016 7:10 pm

Sword of Damocles

O Sanctum, es el símbolo de los Reyes. Está hecha de energía pura que se manifiesta en una espada gigantesca que se cierne sobre la cabeza del Rey cada vez que usa su poder, al nacer o heredar el cargo de un poseedor anterior.

La ceremonia de herencia es desconocida.

Diseño y apariencia

Cada espada tiene un diseño único y se distinguen entre sí por el aura que late alrededor de ellas según el clan.

Silver
Gold
Red
Blue
Green
Colorless
Gray
Violet

Peligros

La espada de Damócles muestra la imagen más fiel de la condición actual de un Rey. Cuando esta comienza a romperse y desmoronarse, se considera peligroso pues es un signo de que el propietario está perdiendo el control de su poder.

Cuando un Rey ha llegado a su límite y pierde el control, el orbe en el centro del arma dejará de resplandecer y la espada se vendrá abajo, no solo matando así al propietario, si no que también destruyendo el entorno abarcando -como mínimo- una ciudad completa.

Este evento puede evitarse si el Rey muere antes de que la espada caiga sobre él, en cuyo caso el Sanctum se vaporiza en el aire, pero los miembros de su clan siguen conservando la mitad de su poder a la espera de un nuevo Rey. O, cediendo su puesto a otro, quedando relegado a miembro ordinario del clan (o civil sin poderes en el caso de no querer volver).

 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 351
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.